Literatura, Poesia, Sin categoría

A un mes de la presentación del libro «De Vuelta a la Magia» de María Tapizquent

Por María Tapizquent

Hoy hace un mes de que presentara mi primer libro de poemas y mandalas… Y la verdad es que el calendario me sorprende distraída entre un millón de quehaceres pero con el ánimo de dejar constancia escrita de un momento tan significativo en mi vida.

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, son los frutos esperados de una vida con propósito; la manifestación del fuego interno que se materializa y se hace legado para una humanidad que camina y caminará siempre hacia la luz.

Comprender y asirnos a la idea de que la vida tiene un profundo sentido, es algo propio de momentos coyunturales que quiebran las fragilidades y revelan los pilares estructurales que nos sostienen.

Descubrirnos en medio de la «desgracia» es una dicha que se compara con la alegría de sabernos rodeados de seres queridos que velan y apuestan por nuestra felicidad y realización. Hoy, a un mes de haber presentado mi obra a la humanidad, no dejo de dar gracias por haberme encontrado y por saberme apoyada por amigos y familiares tan queridos como: José Tapizkent, María Pinto, José Benaventa, Melania Reina, Denis Miraldo y Hermes Martínez.

Sus aportes a la presentación de mi libro (De Vuelta a la Magia) fueron una hermosa guirnalda que además de adornar el momento, embellecen hoy mi memoria y mi corazón.

Discurso de la Doctora María Pinto en relación a la presentación del libro «De Vuelta a la Magia»

Por otra parte, no puedo dejar de lado a quienes me acompañaron espiritualmente, en el proceso creativo e inclusive fueron inspiración; a mi familia (a mi esposo Javier Castelli y a mi hijo Giovanni), a mi madre Marbella Colmenares y a mis amigas Ysmel, Francis, Mari y Trinidad.

Solo quien hace un libro sabe lo significativo que resulta mostrarlo al mundo… Así que hoy a un mes sigo sintiendo la alegría de haber mostrado mi legado y el ánimo de seguir brindándome a la humanidad con la consciencia de saber que mi propósito de vida es servir a los demás, dándoles herramientas para conectar con su esencia.

Para concluír les dejo con la obra de los amigos José Benaventa así como con Denis Miraldo y Melania Reina quienes brillan con la luz de un talento sin igual.

¿Deseas adquirir el libro? Está disponible en el enlace que muestro a continuación

https://payhip.com/b/iOLV

Deja un comentario